El reconocido actor Rodrigo Candamil se convirtió este domingo 6 de julio en el segundo participante eliminado de la décima temporada del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’.
Lea: Aída Morales contó que pasó un mal momento en ‘Muy buenos días’ con Jota Mario y Laura Acuña
El segundo reto de eliminación se vivió bajo máxima tensión, pues ningún concursante le quería decir adiós al programa de manera tan temprana.
Quienes tuvieron que enfrentarse en el temido reto de eliminación fueron: Julián Zuluaga, Rodrigo Candamil, Nicolás Montero, Ricardo Vesga, Michelle Rouillard y David Sanín.
La actriz Luly Bossa también tenía previsto competir en este reto, pero fue salvada por sus compañeros a través de una votación, lo que le permitió subir al balcón sin cocinar este domingo.
Para permanecer en competencia, el actor Rodrigo Candamil decidió preparar una lasaña de carne con plátano maduro, una receta aparentemente sencilla, pero que requiere precisión en la técnica para un buen resultado.
Aunque se trataba de una buena idea, Candamil tuvo algunas equivocaciones en la ejecución. Y como los jurados Belén, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch siempre destacan en retos de este tipo: el participante que se va es el que mayor cantidad de errores cometa.
Eso fue justo lo que le ocurrió a Rodrigo Candamil. Al presentar su plato, una lasaña de carne con plátano maduro, los jurados identificaron dos graves errores.
Lea: Siga este instructivo para activar el ‘modo Labubu’ en WhatsApp
Por un lado, no se lograban ver claramente las capas de la lasaña; por el otro, el plátano quedó duro y con sabor amargo por la cocción a alta temperatura.
“Una nota amarga por sobre cocción lo sacan del juego, pero nos quedamos con tu entrega, talento y creatividad”, expresó el ‘Canal RCN’ en redes sociales para despedir al actor.
Michelle Rouillard y Nicolás Montero también estuvieron en riesgo de salir del reality por algunos errores en sus preparaciones. Sin embargo, pesaron más las equivocaciones de Rodrigo Candamil.