Compartir:

La ausencia de Carlos Giraldo en la reciente emisión del programa ‘La Red’ del sábado 7 de junio no pasó desapercibida para sus seguidores.

Cocine arroz con plátano maduro y queso costeño, una receta para cautivar paladares

Paulo Quevedo, exparticipante de ‘La casa de los famosos’, contó que tiene cáncer

Andrea Valdiri afirmó que le anunciaron sobre la eliminación de La Jesuu antes de conocerse las votaciones

Acostumbrados a verlo junto a Mary Méndez, Frank Solano, Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo, muchos se preguntaron por qué el carismático presentador no apareció en pantalla.

Aunque el programa no ofreció explicaciones durante la transmisión, la respuesta está en los perfiles sociales del propio Giraldo.

Y es que el presentador se encuentra actualmente en Medellín, participando en una obra de teatro titulada ‘Y me enamoré de él’. En esta producción, comparte escenario con el actor Sebastián Tamayo Avendaño, y su presencia en la ciudad obedece a los compromisos con este proyecto artístico.

“EAVEMARÍA”, lo nuevo de dos voces auténticas: Nanpa Básico y Camilo

La obra, que ya tuvo funciones en Bogotá, ha llamado la atención del público, eCarlos Giraldospecialmente por una escena final en la que Giraldo y Tamayo se dan un beso en el escenario, parte del guion de la historia. El momento fue comentado en redes, y al finalizar una de las funciones, Tamayo incluso sorprendió al dedicarle unas palabras a su pareja, Valeria, presente entre el público.

Instagram girioficial1Carlos Giraldo en la reciente emisión del programa ‘La Red’ del sábado 7 de junio no pasó desapercibida para sus seguidores.

No se ha anunciado oficialmente cuánto tiempo estará fuera Giraldo del programa de entretenimiento del canal Caracol. Todo apunta a que su ausencia es temporal y relacionada exclusivamente con su agenda teatral.

Mientras tanto, sus seguidores continúan pendientes de sus apariciones y publicaciones, a la espera de su pronto regreso al set de La Red.