Un hecho inusual se registró en medio de una presentación del cantante vallenato Elder Dayán Díaz en el municipio de Malambo, Atlántico, que despertó un sinnúmero de comentarios en redes sociales.
Se trata de una seguidora que se subió a la tarima en medio del show y le mordió el pecho. De inmediato, el intérprete de ‘Reina Guajira’, le manifestó a la mujer su molestia ante dicha acción.
“Eso no se hace hija. Yo a una mujer le acepto de todo, porque uno viene a complacerlas a ustedes (…) Anota mi teléfono, llámame y vamos al motel que tú quieras y nos comemos y modernos, esto no se hace, pero más sin embargo que vivan las mujeres”, manifestó el artista.
El hijo de Diomedes Díaz detuvo la presentación, pero minutos más tarde continuó con el concierto tras el apoyo de los demás seguidores que se encontraban en el lugar.
No todo fue polémica, el show contó con la participación de niños que le dedicaron versos y además, una niña se vistió de wayuu e interpretó ‘Reina guajira’ como la reconocida canción del artista.





















