Un hombre de 34 años de nacionalidad estadounidense, fue arrestado el pasado miércoles 17 de julio, por presuntamente acosar a la cantante Taylor Swift.
El hecho ocurrió en Alemania durante las horas de la noche. La policía de Gelsenkirchen manifestó en un comunicado que el hombre estará bajo arresto hasta el próximo sábado 27 de julio, pues el detenido tenía una boleta para ingresar al concierto que se realizará en Múnich para esa fecha.
“Como las primeras investigaciones no podían descartar completamente que presente un peligro, el sospechoso fue identificado y detenido en el control de acceso antes del concierto, para el que tenía una entrada”, escribieron en el comunicado.
Las autoridades pudieron identificarlo y detenerlo porque el sospechoso amenazó por medio de sus redes sociales a Swift y a su pareja Travis Kelce.
Actualmente la cantante se encuentra de gira con ‘The eras tour’. La cantante ha logrado llenar el aforo por completo en todos los países.
El 9 de julio Taylor Swift presentó uno de sus conciertos en Zúrich, Suiza, específicamente en el estadio Letzigrund, en el cual se tenía un aforo de 50.000 personas que estuvieron cantando y bailando junto a la artista.
Durante la noche de su interpretación, el Servicio Sismológico Suizo informó que se registró una actividad sísmica detectada por los sismómetros, los cuales dejaron observar que los temblores se extendieron hasta seis kilómetros de distancia, según el medio local ‘SwissInfo’.
Los expertos explicaron que estos movimientos habrían sido causados por la emoción de los fanáticos, quienes saltaron y bailaron junto a la cantante: “Cuando muchas personas se mueven rítmicamente juntas, esta energía se transmite en forma de vibraciones armónicas al suelo y puede ser detectada por sismómetros cercanos”.
“Cuando muchas personas se mueven rítmicamente juntas, esta energía se transmite en forma de vibraciones armónicas al suelo y puede ser detectada por sismómetros cercanos”, señalaron.





















