Compartir:

El vallenato se sigue abriendo pasos por el mundo y conquistando territorios donde priman los ritmos tropicales como la salsa, uno de esos países es Puerto Rico, donde llega ahora un representante de nuestro folclor gracias a un junte con una isignia de esa isla.

Se trata del magdalenense Elder Dayán Díaz, quien unió su talento al de la merenguera olga Tañón, conocida como la mujer de fuego.

Los artistas acaban de estrenar el videoclip del tema ‘Pasarla bonito’, en el que converge la música tropical y el vallenato.

{"titulo":"Sabina confirma la crónica anunciada de su despedida de los escenarios","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/sabina-confirma-la-cronica-anunciada-de-su-despedida-de-los-grandes-escenarios"}

El tema fue compuesto por Tañón y Elder junto a Lenier, Jordany González Mora y Mauro Silvino Bertran, los últimos dos también a cargo de la producción.

En el sencillo, Olga logra magistralmente un sonido alternativo global, combinando el tropical pop latino con el vallenato resultando en una fusión innovadora que, junto a la voz de Elder Dayán Díaz, nos entregan un tema alegre en el cual nos invitan a “Pasarla Bonito”.

Elder Dayán Díaz es uno de los exponentes de la nueva generación del vallenato que está dejando su huella en la escena musical internacional, y uno de los herederos de la dinastía Díaz, encabezada por su padre, Diomedes Díaz, leyenda del vallenato.

Rodado en Miami

La producción audiovisual, que se grabó en Miami, fue dirigida por Billy Denizard y Adrían Sánchez. Fiel a su mensaje, Olga y Elder lograron “Pasarla Bonito” en la grabación, a pesar de que un fuerte de sistemas de tormentas obligó a la producción y a los cantantes cambiar los planes de grabación.

El video oficial de Pasarla Bonito tuvo que ser adaptado en solo tres horas debido a un cambio inesperado de locación y montaje. Las fuertes lluvias [en Florida] impidieron llevar a cabo la idea original. Por esta razón, lo transformamos en un video ensayo. No podíamos cancelar la participación de todas las personas involucradas, ya que valoramos su tiempo y esfuerzo. Disfrútenlo y vamos a pasarla bonito… siempre, compartió Olga Tañón sobre la producción.

El resultado fue un videoclip cercano, honesto y alegre, en donde sin importar el lugar se pudo armar una fiesta, compartir con amigos y demostrar que, sin importar las circunstancias, se puede sacar algo bueno y disfrutar de cada momento de la vida.