Cada vez falta menos para que este 17 de junio se conozca el nombre del ganador del reality ‘La casa de los famosos’.
De interés: En video: así bailan reguetón en Nueva Zelanda
Mientras tanto, los cinco concursantes se encuentran en campaña para que los televidentes voten por ellos, y uno se pueda llevar los 400 millones de pesos.
Uno de ellos, es el segundo finalista, el panameño Miguel Melfi, que en medio de un debate compartió cuál había sido su momento más difícil, dentro de la competencia, por lo que dejó atónitos a todos sus compañeros y exparticipantes que se encontraban en el lugar.
Según el panameño, su momento más complicado fue el día en el que salió de la competencia Nataly Umaña ya que “ese mismo día tuvo discusiones y disgustos con varios de sus compañeros”.
Contó que esos momentos estuvieron llenos de emociones y nostalgia. En ese momento decidió que tenía que cambiar su juego, si quería llegar a la final.
Por su parte, Karen Sevillano, afirmó que su día más triste se dio justo la noche de eliminación en la que su gran amiga La Segura abandonó para siempre la competencia.
En dicha oportunidad, la mujer no logró contener el llanto ya que manifestó que se sentía “sola y desubicada en la competencia”.




















