El reality La casa de los famosos va quedando con menos finalistas. Cada semana sale una persona, que esté en la placa de eliminación.
La semana estuvo marcada por la victoria de Pantera, que se quedó con el privilegio de líder de la semana y, por ende, asegura su lugar entre los finalistas.
Por su parte, Karen Sevillano fue la salvada por mayor votación de los televidentes. Sin embrago, los ánimos se caldearon en la casa, cuando Pantera estaba sirviendo la comida.
En la hora del almuerzo, Pantera se encontraba repartiendo la comida y Karen señaló que no le gustaba la pechuga de pollo, por lo que preguntó si existía la opción de comer cerdo.
El guajiro de una vez dijo que: “Yo no tengo que decirte a ti qué te gusta o no, porque tú no eres la reina aquí ¿sí me entiendes?, cómete lo que te quieras comer y si no, haz tu comida”.
Con esa respuesta, Karen le reclamó a Pantera porque no era su culpa que no le gustara la pechuga.
“Yo me estoy comiendo lo que yo quiero, será entonces que no puedo decir que no me gusta la pechuga, ¿no puedo decir? Y te estoy preguntando si hay cerdo para que me des, no es para que te molestes, pero como a don contestón no se le puede decir nada aquí, pues, ahora no como”, manifestó la vallecaucana.
Luego de sus palabras, Pantera le sugirió que se hiciera un huevo para reemplazar la pechuga, a lo que la creadora de contenido decidió responder con un chiste para que el momento no pasara a mayores.
‘Campanita’, del ‘Desafío’, participará en la tercera temporada de ‘La casa de los famosos Colombia’
Ornella y Alfredo Redes solo observaron toda la situación en silencio.
Además, esta no ha sido la única discusión entre los participantes, pues desde que ingresó Nataly Umaña, se ha encargado de preguntar por qué en su retiro hablaron mal de ella.
La ibaguereña mostró su incomodidad por los comentarios que recibió del resto de miembros de la casa. “Sí me duele, chicos, que hablen tan mal de mí”.
Alfredo dijo que las críticas formaban parte del juego y que no se lo tomara más allá. “Mi juego termina cuando yo pase de la puerta principal”.
Umaña estará en la casa solo cinco días, y luego el público tendrá la opción de votar si quieren que permanezca por dos días más o que allí termine su participación de forma definitiva en el programa.




















