La actriz mexicana Raquel Martínez publicó en su cuenta de X que había comprado un Mercedes-Benz AMG A 35 4MATIC en 68.519 pesos mexicanos, que equivalen a casi 16 millones de pesos colombianos.
Al parecer, en un error de la página web de la marca en México, podían comprar el auto en ese precio. La actriz manifestó que no quiso desaprovechar esa oportunidad y lo compró.
Luego de su publicación, rápidamente se volvió viral y sus seguidores le aconsejaron ir lo más pronto posible a una tienda Mercedes-Benz para hacer válida la compra.
Entonces, compartió un video donde se ve fuera del concesionario para preguntar sobre la oferta del automóvil. Pero, no le entregaron el carro.
Ella explicó que el asesor le dijo que era un error, y ellos como vendedores no podían entregarle el carro, que tenía que hablar directamente con la fábrica.
“Me dice: ‘Sí, efectivamente el precio que te lanza la página es este, como nosotros somos concesionarios, simplemente somos vendedores de la marca, no te podemos dar ese precio. Pero la planta sí, porque son ellos los que han puesto ese valor’”, señaló la actriz.
Martínez aseguró que iría hasta la última instancia, ya que tenía la orden de pago del lujoso vehículo: “Yo voy a ir con esto hasta el final, aunque sea para entretenerme, no pierdo nada muchachos, así que les voy a ir contando. Está muy bonito el carro ya lo he visto”.
La página de Mercedes Benz México no está en funcionamiento después del incidente y la actriz no ha dado más detalles sobre lo ocurrido.





















