Aida Cortés tiene siete años de experiencia en el mundo del modelaje webcam. Ha desafiado todas las críticas y se ha hecho un nombre como creadora de contenido.
Cortés ha lanzado un libro donde comparte toda su experiencia, y además, ofrece un curso de modelaje con precios accesibles.
La creadora de contenido sostuvo en una entrevista en El Klub con Jhovanoty, de La Kalle, que solo el 5% de las modelos de webcam se vuelven exitosas. 'La industria es para quien se atreva, para quien tenga la determinación', manifestó.
Ella cuenta que abandonó sus estudios de negocios internacionales por la presión social de sus compañeros y de sus profesores.
Por eso, optó por forjar su propio camino en la industria del entretenimiento en línea. Sostiene que enfrenta constantes críticas y prejuicios en un mundo que todavía lucha por aceptar la diversidad de formas de trabajo.
'Ser webcam es un negocio', sentenció. Explicó que esta es una industria donde cada modelo establece sus propias reglas y precios.
Además, se describe como una madre dedicada, una emprendedora apasionada y una buscadora incansable de la autenticidad.
También quiere erigir un mensaje, y es que el verdadero éxito no se mide por las opiniones de los demás, sino por la fuerza del propio espíritu.





















