Si alguien sabe cómo sobrepasar los límites de una boda india es la familia de Mukesh Ambani, dueño del conglomerado indio Reliance y uno de los diez hombres más ricos del mundo, que celebró desde el pasado viernes las fiestas prenupciales de su hijo menor, que duró tres días y contó con la presencia invitados famosos.
Lea: Estas son las películas de Disney más vistas en Colombia
El hijo menor de Ambani, Anant Ambani, de 28 años, se casó con su prometida desde la infancia Radhika Merchant, hija del industrial Viren Merchant, propietario de un imperio de servicios médicos.
'Estamos encantados de invitarlos a las festividades previas a la boda de Radhika y Anant en Reliance Greens en Jamnagar, del 1 al 3 de marzo de 2024', se lee en las invitaciones de los eventos que sirven de antesala a la ceremonia oficial.
De interés: Carlos Vives anuncia la gira por España 'El rock de mi pueblo vive'
Gran parte de la atención estaba puesta en la cantante estadounidense Rihanna, que llegó el pasado jueves 29 de febrero a la India para asistir al evento y dar un espectáculo privado para los invitados. Los canales de televisión mostraron varios contenedores traídos por el equipo de la artista para la presentación.
Según los medios TMZ y Forbes, la cantante ofreció un show privado por el que recibió una cifra millonaria que podría oscilar entre los seis millones de dólares y los nueve millones de dólares.
Lea además: Actriz recordó cuando se ‘mechoneó’ con Margarita Rosa De Francisco
Rihanna lució un vestido de color verde fluorescente ceñido al cuerpo, hecho por el diseñador Manish Malhotra.
Sobre el evento, la artista ofreció una presentación privada que incluyó un repertorio de 19 canciones que han sonado fuerte entre sus seguidores, entre estas, ‘Umbrella’, ‘Stay’ y ‘Work’.
Más sobre la gran fiesta
Entre los invitados estaba el cofundador de Microsoft, Bill Gates, el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg; el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink; el presidente de Blackstone, Stephen Schwarzman`, y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, así como la hija del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump; el productor musical Adam Blackstone, y decenas de las estrellas más prominentes del firmamento de Bollywood y el críquet.
En la guía de las invitaciones, que incluyó explicaciones y fotos de referencia para los atuendos, se indicó que el tema de la primera noche era 'Una velada en Everland', por lo que los invitados debían asistir vestidos de 'cóctel elegante'.
La segunda noche se preparaba 'Un paseo por la naturaleza', ambientado en medio del centro de rescate de animales propiedad de Ambani, con un atuendo sugerido de 'fiebre de la jungla'.
La guía indicó, en su momento, que el evento contaría con servicio de lavandería, planchado, maquillaje, peinado, e incluso personas para ayudar a hacer los pliegues del sari, el tradicional traje indio para mujeres de varios metros de tela que deben ser drapeados en el cuerpo.
Para el último día estaba previsto que los invitados vistieran con atuendo tradicional indio.





















