Compartir:

Sin lugar a dudas las canciones de Diomedes Díaz han dejado una huella en el folclor vallenato. Cada una de sus historias contada a través de las melodías del acordeón han marcado un antes y un después en la industria musical colombiana.

{"titulo":"Jessi Uribe publicó gracioso video en el que un loro canta ‘Dulce pecado’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/jessi-uribe-publico-gracioso-video-en-que-una-lora-canta-su-exito-dulce-pecado"}

A pesar de su fallecimiento hace 10 años, un 23 de diciembre de 2023, sus éxitos continúan sonando en cada parranda y celebración a nivel mundial. El sentir de sus canciones ha proyectado la música vallenata a todos los rincones de mundo.

Precisamente, hace unos días el jugador de fútbol alemán Toni Kroos se volvió viral en redes sociales tras ser captado en video cantando a todo pulmón un tema del ‘Cacique de La Junta’.

{"titulo":"Jóvenes fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en parque de Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/viral-graban-dos-jovenes-teniendo-relaciones-sexuales-en-un-parque-de-bogota-1072147"}

Algunos usuarios en redes sociales quedaron asombrados por la excelente pronunciación de jugador alemán, por lo cual se dieron a la tarea de investigar si realmente se trataba del mediocampista del Real Madrid.

En el video el supuesto deportista interpretaba ‘Tira la primera piedra’, uno de los éxitos más importante que marcaron la carrera del ‘Papá de los pollitos’; sin embargo, los internautas se llevaron una gran decepción al enterarse que la persona de la imagen no era el jugador alemán.

Realmente se trata de Sebastián Lopera, un creador de contenido que resultó ser fanático de Diomedes Díaz y que tiene un gran parecido con el futbolista.

{"titulo":"Andrea Valdiri hizo show durante una boda al pelear por el ramo de la novia","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/andrea-valdiri-hizo-curioso-show-durante-un-matrimonio-al-pelear-por-el-ramo-de-la?"}