La segunda parte de Pasión de gavilanes ha sido un éxito. Esa combinación de los personajes de la primera telenovela con el salto generacional de incluir a los hijos de los protagonistas ha calado en los espectadores.
{"titulo":"‘Cobarde’ la nueva colaboración de Sofia Reyes con el barranquillero Beéle ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/cobarde-la-nueva-colaboracion-de-sofia-reyes-con-el-barranquillero-beele-1042147"}
Uno de esos nuevos personajes es Muriel Caballero Montes, que es interpretado la actriz Camila Rojas, oriundo de Cúcuta. En la parte dos de la producción es hija de Rosario Montes, a quien le da vida Zharick León.
Rojas, quien ha estado en otros proyectos como ‘Corazón de condominio’, ‘Las malcriadas’ y ‘Un escenario para amar’, es considerada una de las promesas colombianas de la actuación.
Recientemente, seguidores de la actriz nortesantandereana se vieron sorprendidos por una historia que contó la artista en una entrevista en La red. Se trata de un accidente que sufrió cuando era adolescente que por poco trunca su carrera como actriz.
Camila, siendo mejor de edad, hizo parte de un grupo de porristas. Dentro de las actividades comunes del grupo estaban las acrobacias de alto riesgo.
'Era la porrista que siempre lanzan, la que hace todas las acrobacias en el aire. Dijimos que íbamos a sacar un doble mortal, pero se me fue un doble mortal y medio de la fuerza con la que iba, sobrepasé el segundo piso del colegio… Caí de cabeza, me acuerdo de que caí y sentí como una campana, desde ahí no volví a saber nada', relató Camila en la entrevista, según cita Infobae.
Agregó que trató de ponerse de pie pero no demoró ni algunos segundos para desmayarse. 'Yo les dije, según ellos, los que estaban ahí: ‘No, esperen, no me agarren, yo puedo sola’. Ellos decían que cómo era posible. Caminé unos pasos y me desmayé', dijo.
Después de ser trasladada a un centro médico, se determinó que había sufrido una fractura de cráneo. Compañeros y familiares temían que el golpe tuviera consecuencias permanentes, pero no fue así.
{"titulo":"Con emotivo video Nicky Jam le dice adiós a la música","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/con-emotivo-video-nicky-jam-se-retira-de-la-musica-1042077"}
'No sé si me pusieron anestesia o no, pero me acuerdo de que me levanté cuando me estaban poniendo puntos y en ese momento yo me repetía: ‘Bueno, mi nombre es Camila, mi mamá se llama tal’. Yo repetía esas cosas para ver si perdí la memoria. Me tenían en una camilla. Llegaron mis papás, abrí los ojos y les dije: ‘¿Cómo salió el mortal?’', relató.
Con el golpe, Camila ha tenido que seguir visitando al médico. No le ha afectado directamente en su carrera como actriz, pero sí en lo físico.
'El cuello debería tener una curva y yo lo tengo recta. Con el tiempo pierdes fuerza en el cuello, en la espalda y hombros. Ahorita me toca trabajar en eso con corregidor de postura para recuperar la curvatura. Esto conlleva muchos dolores también. De los errores se aprende y eso me ha hecho una mujer determinada ante las adversidades', finalizó.




















