Compartir:

El actor Gregorio Pernía es recordado por sus personajes en exitosas producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La Hija del Mariachi’ y ‘Hasta que la plata nos separe’. Además, el cucuteño participó en el programa de concurso ‘Así se baila’ junto a su hija Luna y también se mantiene muy activo en redes sociales. Pero como si fuera poco también incursionó como cantante con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Sugar Daddy’.

{"titulo":"Arquero español deja el fútbol por crear cuenta en OnlyFans","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/el-es-miguel-guerrero-albarran-el-arquero-que-jugaba-para-el-sevilla-de-espana-y-ahora-tiene"}

Y es que al parecer el cantante no sabe quedarse quieto, pues ahora se le vio en la parodia del programa ‘Caso cerrado’, que se llama ‘Gato encerrado’, y es emitido por ‘Telemundo Puerto Rico’.

En el programa de entretenimiento, a Pernía, recordado por su persona del ‘Titi’, se le acusaba de ser quien se robaba los pasos de baile de su compañero. De acuerdo con su demandante, llamado ‘Apolo Rey’, el colombiano conquistaba a más de uno con sus movimientos en la pista.

'Doctora, quiero confesarle hoy que Dios me dio ese don, el baile. Y hay tres cosas que me gustan: bailar, cocinar y el sexo', dijo Pernía a la doctora ‘Apolo’.

Tal como ocurre en el afamado programa, los demandantes expresaron sus puntos de vista ante la juez, quien escuchaba atentamente sus argumentos.

{"titulo":"‘Flow Good Music’: empoderando el talento Musical local","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/flow-good-music-empoderando-el-talento-musical-local-1039959"}

Luego de esto, ‘Doctora Apolo’ preguntó a ‘Apolo Rey’ si sabía bailar. Frente a eso el personaje salió al escenario y entregó sus mejores pasos de baile. Ante ello, el colombiano refutó.

'Me está demandando por envidioso, que es la enfermedad más grande. La envidia es un cáncer. ‘Papi’, mire, yo bailo mejor que usted'.

Acto seguido, el cantante dio un pequeño adelanto de los movimientos que sabe hacer en las pistas de baile, tanto así que contagió al guarda de seguridad, quien también bailó al ritmo de la salsa.

Debido a esto, la jueza multó al encargado de la seguridad con 500 dólares por bailar durante su horario laboral. Ante el revuelo, Pernía respondió 'Doctora, cuando quiera y como quiera', señalando a su demandante.

{"titulo":"Bad Bunny lanzará su álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/bad-bunny-lanzara-su-album-nadie-sabe-lo-que-va-pasar-manana-el-viernes-13-de"}

Sobre ello, la juez expresó su fascinación pidiéndole que también le dijera esas mismas palabras, a lo cual Gregorio no dudó ni un momento y le dijo de manera muy coqueta: 'Doctora, cuándo quiera y cómo quiera'.

La juez respondió a la propuesta de Pernía indicándole con señales que la llamara.

La Dra. Apolo tomó una decisión y falló a favor de Pernía, asignándole una multa de 500 dólares, más de dos millones de pesos colombianos, al demandante, ‘Apolo Rey’.

Gregorio, quien se hizo llamar como ‘Afín Cao’ le explicó a la jueza que era bailarín profesional.

'Doctora, bailo de salón que es una cosa más suave, con cariño, también tengo caché que es como ballet', dijo acercándose al estrado.

{"titulo":"Netflix anuncia que aumentará los precios de la suscripción mensual","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/netflix-aumentara-los-precios-de-la-suscripcion-mensual-tras-negociaciones-con-el"}

‘Apolo Rey’ expresó su inconformidad ante la decisión de la juez y argumentó que él llevaba años como bailarín y que era mucho mejor que su competencia. A esto, Pernía manifestó: 'Yo no vine a competir con nadie y menos con usted, pero doctora, yo vine fue a crecer como ser humano'.

Estas palabras lograron que el corazón de la juez se inclinara más por el colombiano, a quien le dijo: 'hasta ahora no hemos llegado ni a la mitad del caso y ya estás ganando'.

Antes de dar su veredicto final, Apolo les pide a ambos hombres que bailen para que demostraran sus habilidades en la pista.

'La decisión del caso: Afín Cao, pa’ que se afinque bien ya usted ganó el caso, pero para que se afinque bien tiene que pasar por mi camerino', puntualizó.