Compartir:

Reconocida como una de las creadoras de contenido más polémicas del país, Aida Victoria Merlano se caracteriza por hablar sin tapujos de diversos temas a través de sus plataformas digitales.

{"titulo":"'No me gusta la presión': Luly Bossa anunció el cierre de su OnlyFans","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/luly-bossa-anuncio-el-cierre-de-su-onlyfans-no-me-gusta-la-presion-yo-pongo-los"}

Su vida privada ha sido bastante comentada, no solo por ser hija de la exsenadora barranquillera, sino también por sus relaciones amorosas, la cual fue protagonista de una reciente entrevista con otra influenciadora llamada María José (Camilo Pulgarín).

En esta ocasión, Aida Victoria confesó la infidelidad de la que fue víctima por parte de una expareja.

'Me acuerdo de una vez que estaba con un ex y el tipo viene y me dice: Mira las mujeres que me caen, pero yo estoy es enamorado de ti. Y viene y me hace así (deslizar la pantalla) y yo: ‘Para’, te lo juro por mi vida que esto es real, le digo: ‘Para’, me dice: ‘¿Qué?’...le comenté: ‘Hazme así un momentico y ahí yo sentí algo'.

Relató que intento manipular a su expareja argumentandole que no era tóxica, pero sentía algo.

'Abre ese chat, le dije así, te lo juro que el man no quería abrirlo y ahí yo empecé a sospechar. Entonces, ¿qué +hice yo primero? Argumentar y decirle: ‘Mira, necesito que me muestres porque ta-ta-ta. ¿Qué hice después? Intentar manipular y le comenté: ‘Yo no soy tóxica, pero siento algo'.

{"titulo":"La supuesta 'maldición' en set de grabación de ‘Yo soy Betty, la fea’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/natalia-ramirez-quien-interpreto-marcela-valencia-en-betty-la-fea-asegura-que-habia"}

En medio de su manipulación, decidió llorar y así poder lograr su cometido.

'Mi psicóloga, dónde estuviste metida todo este tiempo. Foto del perro, del gato iba y venía. Mejor dicho, quiero conocer a tus papás, no era un ‘romance’ te lo juro. Yo hubiera preferido encontrar una conversación de sexo a eso'.

Por último, expresó la desesperada reacción que tuvo, resaltando que no serían las acciones que hoy en día efectuaría.

'Mira, yo agarré ese teléfono y se lo mandé contra la pared, mal$%& hij&%$, pero estamos hablando en una versión de mí que ya no. A estas alturas del partido digo: Gracias por demostrarme la piltrafa que eres y me voy'.