Compartir:

El reconocido programa de chismes, 'Lo Sé Todo', sigue dando de que hablar. Tras el polémico episodio que se vivió el día de ayer en la transmisión en vivo con el presentador Ariel Osorio y Nanis Ochoa, en el que este expone una fotografía comprometedora de la actriz y también presentadora sin su consentimiento en su horario laboral y por la cual se sintió acosada.

{"titulo":"¿Qué ocurre al buscar el código 241543903 en el buscador?","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/misterio-en-google-si-busca-241543903-en-el-buscador-aparecen-fotos-de-personas-con"}

La escena quedó registrada en video que también se publicó en las redes sociales del programa, que durante la transmisión en vivo. Ante esto, Ochoa no se contuvo y expresó su inconformidad, asegurando que no le parecía justo que ventilaran así detalles de su intimidad. El conductor de ‘Lo sé todo’ se mostró irónico y desafiante, indicando que todo hacía parte de 'los gajes del oficio'.

Toda esta polémica se traslado a redes sociales y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, en los cuales se referían a Ariel Osorio como un misógino y machista. Por ello, hoy en el inicio de la transmisión él y Elianis Garrido iniciaron pidiendo disculpas.

Según ellos, las razones para este episodio fue una campaña de marketing que crearía expectativa al lanzamiento de una nueva canción de Danny Marin, persona que aparece en la foto con Nanis Ochoa, y que además, Ochoa no había renunciado nunca a su puesto en el programa.

{"titulo":"¿Dayana Jaimes se ha comunicado con Martín Elías desde el más allá? Esto dijo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/dayana-jaimes-se-ha-comunicado-con-martin-elias-desde-el-mas-alla-esto-respondio-la"}

'Una de las premisas para nosotros en ‘Lo Sé Todo’, siempre ha sido entretener a las familias colombianas que nos acompañan cada tarde, generando emociones que los saquen de su cotidianidad. Por eso, hemos sido fieles a nuestra esencia exponiendo incluso parte de nuestras vidas, ya que un formato en vivo como este lo permite y como seres humanos terminamos revelando nuestras emociones. Ayer se presentó una situación que queremos aclarar en su totalidad', mencionó Garrido.

Por su parte, Nanis Ochoa, la afectada del caso dijo 'Quiero aclarar que no hubo ningún tipo de acoso o maltrato por parte del gordito Ariel, ni por ninguno de mis compañeros… aquí lo que estábamos haciendo una estrategia que tenía una finalidad… pues la foto hace parte del video de una canción que está próxima a lanzarse y de la cuál hago parte como modelo y actriz… todo está bien en nuestro equipo, iniciando una nueva temporada, pero sí es importante siempre escuchar a nuestros televidentes y poder aclararles esta situación'.

Finalmente, el hecho no ha caído para nada bien entre la audiencia, pues la mayoría de ellos a través de sus comentarios aseguran que este tipo de episodios, aunque son parte de una estrategia de marketing, lo que hacen es deslegimitar los reales casos de violencia contra la mujer que existen en Colombia y en el mundo.