La sustituta es una historia escrita por Iván Martínez y Julio Jiménez adaptado por Pedro Miguel Rozo, además es dirigida por Lucho Sierra y Rodrigo Lalinde, quienes han participado en las exitosas novelas: 'La nieta elegida', 'Ana de nadie', 'Enfermeras' y otros proyectos audiovisuales.
{"titulo":"Shakira compartió divertido momento con sus fanáticos en Londres","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/shakira-compartio-divertido-momento-con-sus-fanaticos-en-londres-1015385"}
La nueva serie se trata de la vida de Eva Cortés de 45 años quien comienza a trabajar como empleada de la residencia de Victoria de Urquijo, una millonaria que sufre al recordar una tragedia que sucedió en su casa.
En la producción, Eva soportará distintos maltrataros por parte de su jefa mientras que crea un complot en su contra, utilizando la manipulación psicológica para poder saber los secretos de Victoria.
La novela tiene otros personajes como: la psiquiatra Mabel Calderón, Berta Ríos la paciente de una clínica psiquiátrica, el millonario Antonio Iglesias, León Andrade y muchos más.
{"titulo":"Ex de Daniella Álvarez ahora es pareja de la hermana de Paulina Vega","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/ex-de-daniella-alvarez-ahora-se-relaciona-con-familiar-de-paulina-vega-de-quien-se"}
Elenco de La sustituta
-Majida Issa
-José Narváez
-Andrés Suárez
-Silvia De Dios
-Katherine Vélez
-Carmenza Gómez
-Geraldine Zivic
-Rami Herrera
-Juan Fernando Sánchez
-Julián Román
-Luis Eduardo Arango
{"titulo":"Claudia Bahamón habría sido hospitalizada de urgencia en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/claudia-bahamon-presentadora-de-masterchef-habria-sido-hospitalizada-de-urgencia-en"}





















