Compartir:

Peso Pluma ha revolucionado el mundo de la música en los últimos meses. El corrido mexicano, género que solía ser bastante regional, se está abriendo paso por diferentes países del mundo gracias a este intérprete.

{"titulo":"Madonna pospone su gira de conciertos: 'Mi enfoque ahora es mi salud' ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/madonna-pospone-su-gira-de-conciertos-mi-enfoque-ahora-es-mi-salud-1014405"}

El joven cantante no es el primero que lleva al corrido fuera de México, claro está. Pero sí ha hecho que sus formas y estilo hayan volteado a prestarle atención como nunca antes a este tipo de música.

El intérprete de ‘Ella baila sola’ y de la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 55’ ha superado marcas con sus ‘corridos tumbados’, tanto que ha ganado millones de seguidores en todo el mundo. Estados Unidos, por su gran colonia mexicana, no escapa de esta revolución, y por eso ya son varios los conciertos que ha dado el ‘Doble P’.

Precisamente en uno de esos conciertos de Peso Pluma, realizado en Riverside, California, se vivió un momento bastante particular. Mientras el mexicano cantaba un seguidor se subió a la tarima tratando de llegar a él, pero uno de los integrantes de la seguridad no lo dejó llegar.

{"titulo":"Sofía Vergara llega a 30 millones de seguidores y lo celebra con sensual foto","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/sofia-vergara-se-robo-la-atencion-en-instagram-con-foto-para-celebrar-sus-30"}

Lo más llamativo fue la forma en que detuvieron al fanático. El empleado de seguridad lo 'tacleó', así como se lee, como si se tratara de un juego de fútbol americano. La reacción de Peso Pluma al verlo en el piso fue de ayudarlo a levantarse.

El artista dejó que el fanático lo abrazara por unos segundos y luego este fue escoltado por los de seguridad hacia la salida.

Por su puesto las reacciones no se hicieron esperar. Algunos argumentaron que la seguridad 'está para eso', pues el seguidor que se coló en el escenario pudo haber agredido al cantante. Otros no están de acuerdo con la forma y aplaudieron el gesto de protagonista principal del espectáculo.