Compartir:

‘Los protectores’ es la nueva serie argentina que estrenó segunda temporada este domingo y es protagonizada por los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez y cuenta con la cuota colombiana con el actor Andrés Parra.

{"titulo":"Messi debutó como actor en la serie argentina ‘Los Protectores’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/el-futbolista-argentino-lionel-messi-debuto-como-actor-en-serie-argentina-los-protectores"}

Los seguidores de la serie se encuentran a la espera de esta nueva temporada que cuenta con la icónica presencia del futbolista Lionel Messi, donde se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol.

Messi aparece en una escena de cinco minutos para conversar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa. Acto seguido, la situación se sale de control tras las múltiples peticiones de fotos y vídeos y la propuesta de un negocio que da lugar a un intenso cruce de miradas.

{"titulo":"Messi debuta como actor en una serie sobre representantes de futbolistas","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/messi-debuta-como-actor-en-una-serie-sobre-representantes-de-futbolistas-1011449"}

Esta serie fue grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, muestra las aventuras de sus tres protagonistas, revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.

Precisamente por fuera de uno de los rodajes de las escenas, el actor Andrés Parra se acercó a Messi con el objetivo de pedirle un saludo para un allegado y la forma de abordarlo fue jocosa para algunos seguidores.

'Hola, Juan Diego, te mando un saludo…', expresó Messi. Sin terminar la frase, fue interrumpido por Parra quien le pidió que se presentara con su nombre completo ante la cámara.

'Pero dígale que usted es Messi para que sepa quién es', dijo el actor. Acto seguido, el deportista continuó con el saludo: 'Hola ¿Juan Diego era? Soy Messi'.

{"titulo":"Así lucen actualmente los protagonistas de ‘A mano limpia’ ","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/asi-lucen-actualmente-los-actores-de-mano-limpia-valentina-acosta-claudio-catano-zulma-rey-y"}

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de ‘Los protectores S.A.’, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa, e inesperadamente sufren la pérdida de su cartera de jugadores, por lo que harán lo imposible para recuperar lo que les pertenece.

La nueva entrega fue escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, y retoma la historia del carismático trío de representantes de futbolistas compuesto por Mago (Suar), Reynaldo (Parra) y Conde (Bermúdez), junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco