La relación entre actor Mauricio Urquijo y la modelo María Gabriela Isler habría atravesado por momentos de dificultad tras rumores de 'malos tratos' por parte del también presentador hacia su pareja.
{"titulo":"Así lucen actualmente los protagonistas de Los Juegos del Hambre","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-se-ven-actualmente-los-actores-de-los-juegos-del-hambre-jennifer-lawrence-woody"}
La pareja inició su relación sentimental en 2018 y consolidaron la unión en 2019, el año siguiente; aunque parecían estar en su mejor momento, la modelo sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su separación y después de aproximadamente ocho meses de estar distanciados, decidieron regresar nuevamente.
{"titulo":"¿Por qué Sara Corrales terminó su compromiso con Rafael Gutiérrez?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/por-que-sara-corrales-termino-su-compromiso-con-rafael-gutierrez-esto-fue-lo-que"}
Urquijo y María Gabriela Isler contaron al programa ‘La Red’ del canal Caracol que decidieron retomar la relación luego de encontrarse en una discoteca mientras celebraban Amor y Amistad.
'Una persona se me acercó a la barra, quería tomarse una foto. Me dijo ‘a que no sabes quién está aquí… Tu esposo’. ¿Cómo va a ser posible? No te lo puedo creer. Sentí que me cayó un balde de agua fría, no sabía qué hacer', dijo la modelo en dicho programa, quien habría decidido confrontarlo y solucionar sus problemas como pareja.
{"titulo":"Pobreza y líos: a estos actores de ‘Padres e Hijos’ no les ha ido bien","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/estos-actores-de-padres-e-hijos-no-les-ha-ido-bien-lios-por-violencia-pobreza-y"}
La pareja manifestó que están listos para renovar votos y darle un vuelco a su relación. Tanto así que la modelo reveló en el programa ‘Lo sé todo’ que el evento sería para el mes de junio con un ritual simbólico.
'Estamos más juntos que nunca, nos amamos, nos queremos como si hubiera sido ayer y con un amor otra vez saliendo adelante contra todo, luchando contra prejuicios y esperar que las cosas sigan bien. Ya tengo vestido y una larga lista de invitados. Va a ser un megamatrimonio', concluyó María Gabriela Isler.





















