La recordada novela ‘Padres e hijos’ fue una de las producciones más famosas de la televisión colombiana y marcó un hito para los seguidores que crecieron viendo cada capítulo por las tardes a lo largo de 17 años.
{"titulo":"'Me cambió la vida': Guy Ecker sobre su papel en ‘Café con aroma de mujer’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/guy-ecker-protagonista-de-cafe-con-aroma-de-mujer-hablo-sobre-su-papel-en-la-novela-fue-la"}
La producción contó con la presencia de actores como Ana Victoria Beltrán quien interpretó a Daniela Franco; Luis Eduardo Motoa, como Carlos Alberto Franco; Luz Stella Luengas quien le dio vida Ana María Franco, entre otros personajes que serán recordados con cariño pues retrataron la cotidianidad de la familia colombiana.
Otro de los personajes más recordados es ‘Lili’, interpretada por la actriz Margarita Galvis, quien luego de participar en ‘Padres e hijos’ se habría dedicado a sus proyectos personales, entre esos, su propio negocio y su estado de salud.
{"titulo":"Leandro Díaz: Capítulo final se llevó todos los aplausos","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-en-el-final-de-la-novela-de-leandro-diaz-aparecen-los-verdaderos-matilde-lina"}
Se conoció que hace al menos 7 años Galvis se sometió a una cirugía para bajar de peso, apuntando a un estilo de vida sano y según dijo en el programa ‘La Red’ de Caracol, se trataba de una manga gástrica, lo que la mantuvo alejada del mundo de la actuación.
'Me reconocen, siempre me recuerdan y es súper especial, por ‘Lili’, la gordita de ‘Padres e hijos’. Ese personaje duró al aire como siete años', recordó la actriz, con nostalgia.
En la actualidad, se encuentra enfocada en su crecimiento artístico con su propia productora. 'Monté mi propia productora y ahí trabajo para los diferentes canales de televisión. Es fundamentalmente con lo que me gano la papita', reveló.
A través de redes sociales, Galvis se muestra activa e interactúa con sus seguidores; sus publicaciones poseen un sinnúmero de comentarios y mensajes de quienes no le pierden el rastro.





















