Yina Calderón, una de las personalidades más conocidas por los internautas colombianos debido a su bien recibida carrera como DJ de guaracha, compartió su proceso con el alcohol y por qué ha tenido que prescindir de él.
{"titulo":"Video: Mono que toma bebidas alcohólicas en la India se vuelve viral","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/video-mono-que-toma-bebidas-alcoholicas-en-la-india-se-vuelve-viral-952679"}
La influencer, recordara por su participación en 'Protagonistas de nuestra tele' de RCN Televisión, se sinceró con sus más de 87 mil seguidores, a través de historias de Instagram, acerca de las razones que la llevaron a alejarse de las bebidas alcoholicas.
'Ya no tomo porque el licor me hizo perder negocios, oportunidades, personas muy valiosas y que me pudieron haber ayudado mucho en la construcción de mi carrera', inició contando Calderón como respuesta a una pregunta de un seguidor.
{"titulo":"Multan a jefe de Planeación de Sabanagrande por conducir bajo alicoramiento","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/jefe-de-planeacion-de-sabanagrande-es-multado-por-conducir-bajo-los-efectos-del-alcohol"}
Seguidamente, confesó que el licor la llevó a dejar de lado diversos aspectos que eran de gran importancia en su vida y a la autodestrucción.
'Me quitó el enfoque, me estaba arruinando mi empresa, me estaba arruinando yo, mi salud', señaló.
Asimismo, la también empresaria de ropa recalcó que el consumo excesivo del alcohol le afectó tanto a nivel personal, que su papá tuvo que intervenir y criticar su conducta.
{"titulo":"Estuve a punto de morir: Matthew Perry sobre su adicción a las drogas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/matthew-perry-actor-en-friends-confeso-que-estuvo-punto-de-morir-por-su-adiccion-las-drogas"}
'Una vez mi papá me dice que me estaba tirando todo, y que si seguía así íbamos a terminar en la calle de tanta tomadera mía', aseguró.
Aunque no es la primera vez que la artista expresa su intención de dejar el alcohol, esta vez parecen haber muchas más repercusiones en su vida debido al consumo excesivo de este. 'No sabía controlarlo', aseguró.
{"titulo":"Reforzarán operativos de alcoholemia por accidentes de tránsito en B/quilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/autoridades-anuncian-refuerzo-de-los-operativos-de-alcoholemia-por-accidentes-de"}





















