El pianista barranquillero se encuentra lanzado su primer sencillo de 2021 titulado ‘Sube que sube’ con el que busca precisamente subirle el ánimo a las personas en este tiempo de crisis que atraviesa la ciudad y el mundo.
El artista reconocido por acompañar al Joe Arroyo durante muchos años y colaborar con cantantes de talla internacional como Julio Iglesias, Rubén Blades, Juanes, entre otros; fusiona en este tema la voz folclórica de George Bojacá con la fuerza salsera de Fredy Guzmán, oriundo de Cartagena.
En conversación con EL HERALDO Chelito de Castro habló sobre esta nueva propuesta en la que fusiona el ‘Joeson’ con sonidos modernos y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.
Pregunta: Maestro en esta nueva canción se nota su sello por todas partes, usted la compuso, hizo los arreglos y la produjo…
Pregunta: Usted no tenía pensado lanzar la esta canción en este momento, ¿qué lo hizo cambiar de opinión?
Pregunta: ¿Por qué escogió el ritmo de ‘Joeson’ para ‘Sube que sube’?
Pregunta: Actualmente la industria y el público exigen que se manejen estándares de sonidos que son difíciles de omitir al momento de hacer música...
Pregunta: ¿Cómo fue el proceso de crear una banda que encajara con su concepto y forma de hacer música?
Pregunta: El contraste de las voces una más folclórica y otra inclinada a lo salsero le da un aire diferente a este tema, ¿quiénes son los artífices de ese contraste?
Pregunta: Finalmente maestro, cuéntenos, ¿qué expectativas tiene con ‘Sube que sube’?





















