Sea una pasarela, una gala de premios, el estreno de una película o un sencillo matrimonio, la moda siempre se roba todas las miradas en cada evento, y este no podía ser la excepción.
Sea una pasarela, una gala de premios, el estreno de una película o un sencillo matrimonio, la moda siempre se roba todas las miradas en cada evento, y este no podía ser la excepción.
La unión matrimonial entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, hoy duque y duquesa de Sussex, dará mucho de qué hablar durante días, semanas e incluso meses, y sin lugar a dudas el vestuario será uno de los temas más comentados.
La novia. No fueron Ralf & Russo, tampoco Stella McCartney ni la casa Erdem. Después de tantas especulaciones de quién se llevaría los honores, Meghan Markle le dio el sí al príncipe Harry con este elegante diseño de Givenchy. Si bien la casa de modas es francesa, su actual directora creativa, Clare Waight Keller, es inglesa. Juntas trabajaron desde enero de este año para crear el look perfecto que la novia quería llevar y que habría soñado años atrás. Un estilo minimalista, sofisticado y glamuroso.
Con un diseño de Óscar de la Renta llegó Doris Ragland a la ceremonia. La madre de la novia vistió una sutil composición de vestido y saco, en verde menta con flores bordadas. La acompaña el príncipe Carlos.
Entre las más comentadas en redes sociales está Kitty Spencer. La hermosa prima del príncipe Harry, sobrina de Lady Di, escogió a Dolce & Gabanna para la confección de su vestido.
La tenista estadounidense Serena Williams fue vestida por la casa italiana Versace.
Su llamativa figura fue resaltada con un diseño a la medida, de cuello asimétrico, en un rosa pálido.
En verde pera, uno de sus colores favoritos, arribó la Reina Isabell II a la iglesia San Jorge, con su esposo, el Duque de Edimburgo. El inglés Stewart Parvin tuvo el honor de vestirla, como lo ha hecho hace algunos años.
Fiel a su estilo, la ex Spice Girl y hoy diseñadora Victoria Beckham llegó a la boda en este vestido azul náutico, con mangas fluidas, de su confección.
Amal Clooney lució un diseño color mostaza de la inglesa Stella McCartney, acompañado de un lujoso sombrero. El vestido tiene un estilo retro de los años 40. Su esposo, George Clooney, fue vestido por Giorgio Armani.
Stella McCartney también vistió a Oprah Winfrey, quien agradeció a través de su cuenta de Instagram al equipo de trabajo de McCartney por su ayuda de último minuto. Sus zapatos son de la marca Aquazzura del barranquillero Edgardo Osorio.
Es la cuarta ocasión que Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo y Duquesa de Cambridge, luce este diseño color crema de Alexander McQueen. También lo llevó en el bautizo de su hija Charlotte.
De la mano de su esposo, el cantante James Blunt, Sofia Wellesley acudió a la iglesia con un diseño totalmente floral. Red Valentino, una línea moderna de la marca veneciana, estuvo a cargo de su look.