La reconocida Caitlyn Jenner, recientemente sorprendió a sus seguidores publicando un video de sus vacaciones en las playas de Los Cabos, México.
A raíz de varias fotografías publicadas en las redes sociales medios internacionales aseguraron que la madre de las famosas Kardashian habría viajado en compañía de otra mujer.
Según el portal Daily Mail, Sophia Hutchins de 21 años, quien también es transgénero, sería la acompañante con quien se le vio vacacionar.
Otros medios también aseguraron que esta relación podría ser más que una amistad. Las sospechas de la prensa se desataron por las imágenes compartidas por ambas en sus Instagram Stories.
Ante los rumores el representante de Caitlyn Jenner fue el encargado de desmentir el romance, explicando Sophia se encontraba en la misma playa porque fue invitada a ser parte de la celebración de cumpleaños de Kendall.
Además aseguró que Jenner solo ha sido un apoyo y una fuente de inspiración para Hutchins en su proceso de transición.





















