Compartir:

La actriz británica habló de la prominencia de sus pechos como un problema que le ha causado problemas para trabajar en varios roles.

La que es considerada una de las mujeres más sexis del mundo (en 2014 ocupó el primer puesto en la lista elaborada por la revista de moda ‘Gq’), confesó que se siente discriminada por su cuerpo.

Ratajkowski ha sido conocida bailando junto a Robin Thicke en el videoclip de ‘Blurred Lines’ en 2013. Desde ese momento, Emily se convirtió en toda una celebridad del mundo de la fama estadounidense.

'Siempre me pasa lo mismo, el rechazo: Oh, eres demasiado sexy. Es algo como anti-mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis tetas son demasiado grandes. ¿Qué pasa con los senos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser admirada. Es más, ¿a quién le importa? Son geniales grandes, son geniales pequeñas, ¿por qué debería ser un problema?', expresó Ratajkowski durante una entrevista que le hizo una revista australiana de moda.

Desde el tiempo de sus inicios ha sido vista modelado para distintas revistas, sin embargo en su carrera actoral no ha logrado ser muy reconocida. Ratajkowski se ha mostrado fiel defensora de los derechos de la mujer y ha hablado de cómo su pareja, el músico y productor Jeff Magid la apoya en sus decisiones, 'Jeff confía mucho en mí y me respeta. Él fue criado por una madre soltera, por lo que admira y valora mucho a las mujeres', señaló.

La modelo ha comentado también que en unos meses comenzará a rodar la comedia ‘I Feel Pretty’ (de la guionista Abby Kohn y el productor Marc Silverstein) junto a Michelle Williams, Amy Schumer y Rafe Spall.