Compartir:

Cerca de las 7 am, cientos de personas vestidas de rojo, con accesorios navideños, disfraces e incluso acompañadas de mascotas, se pusieron cita en los alrededores del parque La electrificadora, para dar inicio a la primera carrera navideña en la ciudad, Rotary's Christmas Run, organizada por el Club Rotario Barranquilla Centro.

La carrera es una iniciativa, que Fabián Ramírez, miembro del club hace nueve años y organizador del evento, describe como 'algo maravilloso, no solo para la ciudad y para quienes se declaran amantes del deporte, sino para el club'.

Vea además: En video: Patti Smith olvida letra de Bob Dylan en la ceremonia del Nobel

Agrega que también buscan darse a conocer, 'que la gente sepa sobre nuestra marca Rotary club y cada una de las obras que realizamos, que si bien deben saber de ellas, en ocasiones desconocen quien está detrás de los proyectos'.

Con una camiseta blanca, medias de rayas verdes con blanco, un tutú también verde y una vincha en la que se veía un árbol de navidad, venía luego de correr los 10 km del circuito Linda Abdala, quien hizo parte de la carrera y aunque manifestó que hacía calor, hizo énfasis en que la disfrutó.

Le podría interesar: En imágenes: Así transcurrió la celebración de los 30 años del Festival de la Cultura Wayuu

'El disfraz de arbolito acá no pega porque hace mucho calor, pero trata de hacerlo muy parecido. A pesar de que es una carrera dura, porque cinco kilómetros son de subida, me gustó', aseguró Abdala, quien además añadió que le gusta practicar deportes y más cuando es por 'apoyar buenas causas como lo son las del rotario'.