El Heraldo
Josefina Villarreal
Economía

Tecnoglass abre convocatoria para cubrir 300 nuevos puestos

La compañía cuenta con una planta de 7.200 trabajadores. Se busca en su mayoría personal operativo.

La compañía Tecnoglass abrió una convocatoria para contratar 300 nuevos puestos de trabajo. 

Christian Daes, director operativo de la compañía ubicada en Barranquilla,  dio a conocer la apertura de este proceso en su cuenta de Twitter.

“Lo que se viene es trabajo y duro. Seguiremos metiendo gente. Más de 300 nuevos empleos este fin de año”, dijo.

Los nuevos puestos de trabajo son para una nueva planta. “Estas personas las necesitamos para las nuevas líneas de pintura, extrusión y fundición de aluminio”, dijo el empresario.

Los perfiles más demandados para este nuevo punto van enfocados en la línea operativa. 

“Estamos buscando soldadores, electricistas, mecánicos, gente con y sin experiencia”, indicó el empresario en conversación con EL HERALDO.

Añadió que con esta convocatoria lo que se busca es seguir generando progreso y nuevas oportunidades “para salir todos adelante”.

Estas nuevas contrataciones eran necesarias para la compañía, teniendo en cuenta el crecimiento de su operación en el complejo industrial ubicado en el sector de Las Flores. 

“Vamos a seguir entrenando personal para las nuevas plantas”, señaló el ejecutivo de la compañía.

Medios para participar

Los interesados en participar en esta convocatoria laboral deberán enviar sus hojas de vida al correo electrónico empleos@tecnoglass.com.

También a través de la página empleos.tecnoglass.net, los interesados podrán diligenciar un formulario con sus datos personales. 

Cabe recordar que ya la empresa había abierto otra convocatoria este año en la que vinculó a 250 trabajadores con el fin de seguir ampliando su planta de personal. 

La empresa ya cuenta con una nómina de más de 7.200 empleados, según Daes. 

Anuncia nuevos resultados

El director operativo de Tecnoglass anunció que este lunes dará a conocer los resultados del tercer trimestre del año, los cuales son positivos.

Cabe recordar que en el segundo trimestre de este año la compañía tuvo ingresos por USD121,7 millones, lo que representó un aumento de 48,5%frente a los $81,9 millones del mismo trimestre del año anterior. 

Los ingresos en EE.UU. fueron de USD109,9 millones y representaron 90% del total, teniendo en cuenta la importante participación que tiene este mercado donde cuenta con  alta demanda de sus productos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.