El Heraldo
Economía

Procaps abrió convocatoria laboral para 200 jóvenes

Entre los perfiles laborales requeridos para las vacantes están ingenieros, administradores de empresas y químicos farmacéuticos, entre otros.

La compañía Procaps abrió una convocatoria laboral orientada a contratar jóvenes en diferentes áreas quienes pueden ser estudiantes recién egresados, la cual está enmarcada en las estrategias de empleo joven y primer empleo.

De acuerdo con la empresa barranquillera, “la falta de experiencia” no será un impedimento para la contratación en este proceso.

“Buscamos nuevos escenarios laborales para jóvenes que tienen la firme convicción de afrontar retos profesionales, aprender y contribuir con el desarrollo de nuestra Organización”, afirmó el vicepresidente de Capital Humano de Procaps, Mauricio Castañeda.

Entre los perfiles requeridos para las 200 vacantes por la empresa están ingenieros, administradores de empresas, químicos farmacéuticos, profesionales técnicos o tecnólogos. Los interesados podrán postularse antes del 16 de agosto en el siguiente link: https://www.procapslaboratorios.com/mi-primer-empleo

Con esta convocatoria Procaps busca aportar al crecimiento profesional y personal y convertirse en una de las mejores opciones para que muchos jóvenes puedan encontrar su primera oportunidad laboral para maximizar o su potencial.

Con el programa del Gobierno nacional “Mi primer empleo”, se busca incentivar la contratación para jóvenes entre los 18 y 28 años que estén cesantes y a quienes se les subsidiará el pago de seguridad social.

“En nuestro compromiso de apoyar el talento nacional, buscamos aportar a la disminución de la tasa de desempleo juvenil que hoy alcanza a un 23,9 % de acuerdo con cifras oficiales del DANE”, señala la farmacéutica en un comunicado. 

Procaps tiene más de 3.500 colaboradores en Colombia, y su planta de Barranquilla es la única planta en Latinoamérica con certificado FDA (US Food & Drug Administration). Producir más de 13 billones de Cápsulas Blandas de Gelatina (CGB) al año, lo que le convierte en uno de los mayores fabricantes de CGB en los mercados emergentes del mundo y el cuarto mayor productor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.