El Heraldo
Juan Hincapie, CEO de Teleperfomance Colombia. Hansel Vásquez
Economía

Multinacional de BPO generará 500 empleos en B/quilla

Teleperfomance competirá en el sector de servicios.

La multinacional Teleperfomance Colombia anuncia su aterrizaje en Barranquilla con la contratación de 500 empleados bilingües para atender sus servicios omnicanales.

Con esta selección de personal, la organización de origen francés del subsector del BPO, que comprende soluciones en centro de contactos con atención en español e inglés para compañías del país y del exterior, anunció que competirán en el mercado local “para hacer empresa” en el sector de servicios.

Juan Carlos Hincapie, CEO de Teleperfomance, indicó que la inversión es una apuesta por el atractivo de la ciudad para hacer negocios, la vocación exportadora de servicios, la cultura de trabajo que ofrece a través del talento humano que domina el inglés y la infraestructura para implementar una plataforma en la industria de ‘work at home’ (Waha).

“Las personas contratadas harán el trabajo en casa. Tendrán toda una tecnología adaptada para ello en un computador con un sistema para manejar la operación, con control de horarios acordados. Es un sistema que no lo tenemos en Bogotá y Medellín, donde operamos”, explicó. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.