El Heraldo
El presidente Duque durante su intervención. Cortesía
Economía

“Colombia es un país resiliente”: Iván Duque

El mandatario participó en el congreso de la ANDI. Bruce Mac Master destacó la convicción por la reactivación.

El presidente Iván Duque señaló este viernes que Colombia es un “país resiliente”, por lo que está convencido de que logrará superar los escollos de la pandemia y los bloqueos  para avanzar en la reactivación económica.

“Quiero invitarlos a que entendamos que la resiliencia no es una palabra vaga; que Colombia es un país resiliente que convierte la adversidad en oportunidad (...) Esa Colombia que se sobrepone a todo es la que nos está llamando a ser optimistas”, dijo el presidente Duque en la clausura del sexto Congreso Empresarial Colombiano de la ANDI. 

“En este año que nos queda de Gobierno sacaremos adelante la vacunación masiva, la reactivación segura, el proyecto de Inversión Social y el pacto por la juventud”, agregó el mandatario, quien además enfatizó sobre la importancia de la relación público-privado para el futuro del país.

“Colombia nunca ha tenido la confrontación entre público-privado; nunca la deberá tener y, por el contrario, entre todos podemos construir un mejor país”, aseguró.

A su turno, el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, enfatizó en la apuesta del sector privado por la reactivación del país.

“Luego del paro nacional y los bloqueos, las cifras del mes de junio nos están demostrando una recuperación realmente importante. Tenemos razones para ver con fundado optimismo la recuperación, que ya se está dando”, dijo Mac Master.

“Aunque no es la primera vez que nuestro sector empresarial le pone la cara a las adversidades, siempre con la mentalidad de que al país hay que sacarlo adelante. Celebro con orgullo que el bienestar de Colombia sea nuestro objetivo común en estas situaciones, y agradezco a las empresas por el esfuerzo por contribuir a mantener la estabilidad de nuestra querida patria”, agregó el líder gremial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.