El Heraldo
Vitrina de Anato. Cortesía
Economía

20 países estarán en la Vitrina de Anato 2022

La versión número 41 se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá. 

Cerca de 20 países serán partícipes de la Vitrina  Turística que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) y que este año llega a la versión número 41. El encuentro internacional se realizará del 23 al 25 de febrero de manera presencial en Corferias en Bogotá.

La Vitrina Turística le abre las puertas a todos los actores de la industria de los viajes, quienes tendrán la posibilidad de realizar acuerdos entre empresas como agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, entre otros.

Se espera la participación de cerca de 900 expositores colombianos y también provenientes de países como Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico.

Anato calcula que con este evento se generarían 150 mil contactos comerciales que representarían cerca de USD90 millones al año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.