El Heraldo
Economía

Cámara de Comercio realiza rueda de negocios virtual para empresas locales

Participan más de 20 grandes compañías en busca de proveedores.

Ennmarcada en el proceso de reactivación económica y con el fin de apoyar a la recuperación de las empresas afiliadas, la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) realizará del 18 al 19 de agosto una Rueda de Negocios virtual en la que participan más de 20 grandes empresas de Barranquilla y el Atlántico.

De acuerdo con la entidad, en este espacio se fomentará la realización de citas de relacionamiento entre potenciales clientes y proveedores, de tal manera que puedan aprovechar oportunidades comerciales, realizar contactos y crear alianzas estratégicas.

Las grandes empresas afiliadas a la CCB tomarán parte de esta iniciativa como compradoras y se espera que se conecten con cerca de 200 compañías locales dispuestas a ofrecer su portafolio de productos y servicios.

“Con este encuentro la CCB reafirma su compromiso con la reactivación económica del sistema productivo y el acompañamiento al tejido empresarial que es su razón de ser”, indica la CCB en  un comunicado.

La entidad destaca que los afiliados cuentan con servicio preferencial y acceso a programas diseñados exclusivamente para hacer crecer sus negocios y acercarlos a un conocimiento práctico mediante formaciones, consultoría empresarial y ampliación de sus mercados.

Jornada de Conciliatón

De otro lado, la CCB informó que en alianza con el Ministerio de Justicia realizará la sexta edición de la Conciliatón Nacional los días 25, 26 y 27 de agosto de 2021.

En este evento que será virtual se ofrecerán servicios gratuitos de conciliación sobre asuntos de naturaleza civil y comercial a la población de estratos 1, 2 y 3, y pequeños empresarios de Barranquilla.

La jornada hace parte de las estrategias de promoción y pedagogía sobre los métodos de resolución de conflictos que impulsa el Minjusticia a través de su Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos.

Se busca de mejorar el conocimiento y el acceso ciudadano a estas soluciones y para estimular el arreglo “por las buenas” de las controversias cotidianas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.