El Heraldo
Archivo
Economía

Banco de Bogotá realiza Feria Mundo Pyme

El evento se efectuará entre el 1 y el 3 de marzo en Plaza Mayor de Medellín,

Con la participación de 3 mil empresarios del país, el Banco de Bogotá realizará la quinta Feria Mundo Pyme, como un espacio para que reciban asesoría especializada para el fortalecimiento de sus negocios en temas como   innovación, perspectiva macroeconomía, casos de éxito de la región, manejo adecuado de los recursos  entre otros.

Durante el evento que tendrá lugar en Plaza Mayor de Medellín, entre el 1 y el 3 de marzo, el Banco estará ofreciendo condiciones especiales para los asistentes al evento.

"El Banco de Bogotá entiende el importante papel que juegan las pymes en el desarrollo económico del país, por lo que nos hemos convertido en guías y aliados de los empresarios nacionales en materia de educación financiera, planeación y en temas que les ayuden a los interesados, a mantener vigentes sus modelos de negocio", Carolina Suárez, Gerente de Mercadeo Pyme.

Entre los principales invitados a compartir sus casos de éxito estarán: Sergio Ignacio Soto, director ejecutivo de Fenalco Antioquia; Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex; Juan Emilio Posada fundador de VivaColombia y Gustavo Vega presidente de ACH Colombia.

El Banco de Bogotá apoya financieramente a más de 26.000 pymes en Colombia, en diversos sectores como comercio, servicio, construcción, educación, entre otros .

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.