Amazon anunció la creación de 400 puestos de trabajo en el Servicio al Cliente Virtual para expandir su alcance a cinco nuevas regiones del país: Atlántico, Santander, Caldas, Quindío y Risaralda.
El Soporte al cliente virtual (VCS) es un modelo de ‘Trabajo desde casa’ que le permite a los empleados desempeñar sus labores desde la comodidad de su hogar.
Las vacantes disponibles son para posiciones de Asociado de Servicio al Cliente Bilingüe 100 % virtual, para inglés y portugués, y con un horario de 40 horas semanales. Además, se contratará personal para brindar servicio en español al que se le capacitará para elevar su nivel de inglés, por medio de una alianza con la Alcaldía de Barranquilla, ofreciendo posteriormente una oportunidad laboral bilingüe.
Los candidatos serán solucionadores de problemas creativos y analíticos con pasión por un excelente servicio al cliente.
Cabe resaltar que no se necesita experiencia previa en centros de contacto y que además recibirá una capacitación por parte de la empresa.
{"titulo":"Amazon anuncia 400 puestos de trabajo para servicio al cliente en el país","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/amazon-anuncia-400-puestos-de-trabajo-para-servicio-al-cliente-en-el-pais-902515"}
Requisitos
- Se requiere un diploma de escuela secundaria.
- Diploma de uno o más años de experiencia en puestos relacionados.
- Estar radicado en Colombia y tener ciudadanía o permiso de trabajo legal en condición abierta.
- Tener un nivel de inglés del 85% o superior.
- Tener (o poder obtener) Internet de alta velocidad (10 MGB de descarga / 3 MBG de carga o superior).
- Tener (o poder conseguir) otro medio de comunicación (teléfono fijo personal o celular, para casos de emergencia).
{"titulo":"Fendipetróleo alerta una posible quiebra de estaciones de gasolina","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/fendipetroleo-alerta-una-posible-quiebra-de-estaciones-de-gasolina-902639"}
Habilidades
- Familiaridad con Microsoft Windows, Microsoft Outlook e Internet Explorer
- Excelentes habilidades de mecanografía
- Comprensión demostrable de Internet, el sitio web de Amazon.com y la competencia sitios web
- Capacidad para comunicarse correcta y claramente con clientes internos y externos
- Buenas habilidades de redacción: capacidad para componer un texto gramaticalmente correcto, respuesta escrita concisa y precisa
- Organizado y orientado a los detalles
- Habilidad para priorizar efectivamente el tiempo de trabajo para asegurar la productividad y los estándares del departamento por el tiempo dedicado
- Excelentes habilidades de servicio al cliente
- Habilidad para empatizar y priorizar las necesidades del cliente
- Habilidades interpersonales demostrables
- Habilidades demostrables de negociación y resolución de conflictos
{"titulo":"Déficit de vivienda se redujo en el Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/deficit-de-vivienda-se-redujo-en-el-atlantico-902635"}
Del 19 al 22 abril se realizarán charlas virtuales, y los interesados que estén en el departamento del Atlántico se pueden conectar a las 2 de la tarde de hoy por medio de este link: https://chime.aws/2687582362.
Para solicitar el empleo las personas pueden ingresar a: www.amazon.jobs/Colombia
En Colombia, la operación de Amazon Servicio al Cliente inició en Bogotá en 2018 con 450 colaboradores y hoy cuenta con más de 3000 personas con presencia en Cundinamarca, Antioquia y Valle. Las nuevas vacantes abren la posibilidad para que los colaboradores puedan trabajar virtualmente desde cualquier parte del país.





















