Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Yoreli Rincón y Daniela Montoya.
Tomada de Twitter
Deportes

Yoreli Rincón y Daniela Montoya jugarán en el fútbol asiático

Las jugadoras de Junior fueron cedidas a préstamo al Riffa Sport Club de Baréin, donde estarán hasta fin de año para reforzar al club en la copa de West Asia.

Yoreli Rincón y Daniela Montoya jugarán en el fútbol asiático. Las volantes fueron cedidas por el Junior al Riffa Sport Club de Baréin, equipo al que llegaron como refuerzos para disputar la West Asian Club Championship, que se llevará a cabo en Jordania.

De acuerdo con Jimmy Char, quien está al frente de las ‘Tiburonas’, la salida de las jugadoras es temporal y estarían regresando a Barranquilla para volverse a vestir de rojiblancas el próximo año.

“No se preocupen todos mi junioristas, yo sigo mi contrato hasta el 31 de diciembre de 2019. Tuvimos una maravillosa oportunidad con Daniela Montoya de reforzar este equipo RIFFA del Reino de Bahréin para jugar la West Asian Club Championsship en Jordania por primera vez. Feliz por este préstamo y vivir esta maravillosa experiencia”, publicó la ‘10’ de Junior en su cuenta de Instagram.

Entretanto, en la misma red social, la volante de marca y medallista panamericana manifestó estar “feliz de tener la oportunidad de vivir nuevas experiencias; esta vez reforzando al Riffa Club”.

Rincón y Montoya, que llegaron hasta los cuartos de final en Liga Águila Femenina 2019, ya fueron presentadas por el club asiático, al que se sumaron otras tres refuerzos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Daniela Montoya
  • Fútbol asiático
  • Junior de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web