Yanquis están confiados de dar el golpe en su casa

La novena de Nueva York chocan este martes ante Astros, a las 3 p.m. La serie por el título de la Liga Americana está igualada 1-1.

AFP
Giovanny Urshela (d) celebra junto a Didi Gregorius. AFP
Por: Luis Rodríguez Soto @luisrodriguezsv
Deportes

La novena de Nueva York chocan este martes ante Astros, a las 3 p.m. La serie por el título de la Liga Americana está igualada 1-1.

El antesalista cartagenero Giovanny Urshela, el toletero Aaron Judge, el venezolano Gleyber Torres, el mánager Aaron Boone y todo el combo de los Yanquis de Nueva York están enfocados en una sola cosa: ganar el título de la Liga Americana en la capital del mundo.

Hay optimismo e ilusión en los Mulos del Bronx de lograr la gesta en su feudo pese a la dura derrota 3-2 ante los Astros de Houston, el pasado domingo en Minute Maid Park, que igualó la serie entre dos de las llamadas novenas a ganar el anillo de Serie Mundial de 2019.

Y es que el cuadrangular de Carlos Correa, en el décimo episodio de ese juego, le cambió el semblante a más de uno de los peloteros de Nueva York, que luego de la calentura del momento aseguraron estar tranquilos para el resto de la serie, que desde hoy se muda a Manhattan.

“Jugamos bien en casa. Obviamente nos habría encantado ganar ese juego esta noche (el domingo), pero no nos tocaba. Jugamos muy bien, pero no pudimos dar ese hit importante cuando lo necesitábamos”, manifestó Brett Gardner.

Por su parte, el mánager de los Yanquis, Aaron Boone, reconoció que la serie ante los Astros no es nada sencilla, pero está tranquilo por el buen momento de sus pupilos.

“Nos bloquearon esta noche, esas son cosas que van a pasar. Sabíamos que no iba a ser una serie fácil, de ninguna manera, pero me quedo con la forma en la que están jugando nuestros muchachos”, dijo.

A pesar de la paridad del choque entre las dos novenas con mayor favoritismo a celebrar al final de octubre, hay un dato que respalda a los Yanquis: en las series de postemporada con el actual formato 2-3-2, cuando un equipo ha dividido los dos primeros juegos en casa, ha ganado 45 de 82 veces (el 55%). En esas 82 ocasiones, el ganador del Juego 3 se terminó llevando la serie 55 veces (67%).

“Es hora de reagruparse y ponernos listos para el martes. A mí siempre me han gustado nuestras posibilidades en casa, especialmente cuando son tres juegos. Es hora de seguir adelante. Es la postemporada. Vamos a completar el trabajo”, manifestó el bombardero Aaron Judge.

El cartagenero Giovanny Urshela, por su parte, ya despachó un jonrón y dos hits en los playoffs.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web