El Heraldo
Andy Murray durante su juego más reciente.
Deportes

“Wimbledon es especial para mí”: Andy Murray

Andy Murray está optimista con su recuperación. 

El escocés Andy Murray, de regreso después de casi un año de ausencia por una operación en la cadera, anunció este sábado que estará en Wimbledon la próxima semana, pero se mostró muy prudente respecto a su estado de forma, afirmando que se lo tomará “día a día”.

Preguntado sobre su posible participación en Wimbledon este sábado en una conferencia de prensa, el doble ganador del torneo en 2013 y 2016 respondió: “Sí, salvo que en los próximos días me despertase y no me sintiese bien. Debo ir día a día”.

“Evidentemente Wimbledon es especial para mí por numerosas razones. Es un poco raro llegar así al torneo este año”, prosiguió. 

Murray, de 31 años, cayó en cuartos de final ante el estadounidense Sam Querrey el año pasado en Wimbledon, ya lesionado en la cadera. Operado en enero, regresó a la competición el 18 de junio en el puesto 156 del mundo.

En Queen’s perdió en su estreno ante el australiano Nick Kyrgios. En Eastbourne eliminó el lunes al suizo Stan Wawrinka pero perdió en segunda ronda ante su compatriota Kyle Edmund.

Murray se medirá en primera ronda de Wimbledon con el francés Benoît Paire.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.