El Heraldo
Tomada de Dimayor
Deportes

Polémica por el gol con que el Unión Magdalena regresa a Primera

La discusión, desatada en redes sociales, llegó hasta a jugadores internacionales como Juan Guillermo Cuadrado, que manifestó su indignación por lo ocurrido.

Una polémica se desató este sábado por el tanto con el que el Unión Magdalena remontó en su visita a Llaneros por la última jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, lo venció por 1-2 y garantizó su regreso a Primera División a expensas del Fortaleza, que cayó 1-2 con Bogotá FC.

El 'Ciclón Bananero', que recién había igualado el partido al minuto 95 en otro gol polémico, se encontró el tanto del triunfo en una jugada en la que sus rivales en lugar de marcar se quedaron literalmente quietos y dejaron que el atacante visitante entrara sin problemas al área.

Luego el portero se quedó estático y la defensa, pasiva e inerme, permitió que el central Jonathan Segura entrara solo en el área y definiera cómodo pese a que tenía dos rivales al lado.

Con ese tanto, el Unión Magdalena llegó a 11 puntos, uno más que Fortaleza que permanecerá por un año más en segunda división.

La polémica, desatada principalmente en redes sociales, llegó hasta a jugadores internacionales como Juan Guillermo Cuadrado, que manifestó su indignación por lo ocurrido.

"A lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión", dijo el futbolista del Juventus.

También se manifestó Juan Pablo 'Indio' Ramírez, exjugador de Atlético Nacional que hoy milita en el Bahía de Brasil, que afirmó: "No manchen el fútbol así por favor... que tristeza nuestro fútbol".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.