El Heraldo
Ángel Torres y Juan José Perea. Tomada de Internet.
Deportes

Torres y Perea, los colombianos que ganaron la Liga con Porto Sub-19

Los dos jugadores lograron su segundo torneo con el equipo portugués, luego de obtener la UEFA Youth League hace varias semanas.

En las últimas semanas, los juveniles Ángel Torres y Juan José Perea, no han dejado de sorprender a todos los aficionados del Porto y este miércoles, en la última jornada del Campeonato Nacional Sub-19 de Portugal, se coronaron campeón luego de vencer 2-0 a Sporting Braga.

El colombiano Torres se reportó con un gol en la victoria y fue nominado como uno de los mejores jugadores por parte de la organización del torneo portugués.  

“Es lindo volver a ganar con este equipo. La verdad ha sido todo un sueño esto. Primero fue la Champions juvenil, ahora la Liga. Todo vendrá en el momento de Dios, ahora seguiré trabajando duro para tener la oportunidad de estar en el primer equipo y representar bien a mi país”, indicó el delantero en medio de los festejos.

Los dos futbolistas ‘Tricolores’ celebraron su segundo título de la temporada después de quedarse con la UEFA Youth League hace varias semanas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.