El Heraldo
Kevin Torres y Julieth Jiménez en la tribuna Oriental. Jesús Rico
Deportes

¡Son tan junioristas que fueron al estadio el día de su matrimonio!

La pareja, él de vestido entero rojiblanco y ella de traje blanco largo, se ubicó en la gradería Oriental del estadio.

Kevin Torres y Julieth Jiménez son tan junioristas que este sábado, una hora y media después de contraer matrimonio en la iglesia San Pablo, del barrio La Paz, asistieron, con todo y vestimenta de nupcias, a la tribuna oriental del estadio metropolitano Roberto Meléndez para observar el partido entre el cuadro rojiblanco y Cortuluá, en la undécima fecha de la Liga Águila I.

Kevin, con saco y corbata, Julieth, con su vestido largo blanco, estaban como si nada en medio de la gradería baja de oriental, mientras en la cancha jugaba el equipo amado, con el que se casaron desde la cuna, el que acompañan en la salud y en la enfermedad, al que hace rato juraron fidelidad y amor eterno. Antes que los dos se subieran al altar, el corazón de ambos tenía dueño.

"Siempre venimos al estadio, esta vez tampoco podíamos fallar. La idea fue de los dos, los dos estuvimos de acuerdo, menos nuestros familiares que están en la casa rabiosos", contó Torres en diálogo con EL HERALDO.

Efectivamente, como la pareja de recien casados no se fue de inmediato a la recepción que tenían preparada, los invitados y personas allegadas a ellos tuvieron que esperar el desenlace del encuentro Junior-Cortuluá.

Kevin y Julieth observaron con mucha atención el juego entre Junior y Cortuluá. Jesús Rico

Cuando finalizó el primer tiempo, la insólita situación quedó a la vista de todos en el estadio. Con la ayuda de 'El Cole', el popular hincha de Junior y la Selección Colombia, Kevin y Julieth fueron aplaudidos por todos los presentes. Los jugadores suplentes del equipo, que estaban jugando en la cancha mientras los titulares escuchaban indicaciones de Comesaña en el camerino, se percataron de la escena de fanatismo y amor por la divisa tiburona. El volante Róbinson Apozá decidió premiar la fidelidad y envió una camiseta original para ambos.

"La pasión por el fútbol no tiene límites, esto es inexplicable, mira a lo que lleva el amor por un club", dijo 'El Cole', cómplice de la unión.

Luego, cuando ya el segundo tiempo se jugaba, el matrimonio llegó a la tribuna de occidental, donde el público comenzó a gritar: "¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!".

La pareja correspondió a la aclamación y complació a los aficionados.

Definitivamente Kevin y Julieth asistirán al 'Metro' para apoyar a Junior hasta que lo muerte los separe. La fidelidad de ambos por el equipo, quedó demostrada, está a toda prueba. Hasta en la noche de su matrimonio fueron a alentarlo.

Los novios junioristas suben las graderías del Metropolitano. Rafael Castillo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.