El Heraldo
G. Costas, DT de Santa Fe.
Deportes

Se definen los ocho últimos tiquetes en la Copa Libertadores

Santa Fe se enfrenta a The Strongest, hoy en Bogotá a las 7:45 p.m.

Los ocho últimos boletos para los octavos de la Copa Libertadores 2017 se definen esta semana entre aspirantes históricos como los brasileños Gremio y Palmeiras y el uruguayo Nacional y otros decididos a sorprender como los bolivianos The Strongest y Jorge Wilstermann. Hasta la última fecha de la fase de grupos debe aguardar el Grupo 5 para definir a sus dos clasificados, con el poderoso Palmeiras como el mejor ubicado para llevarse un boleto y el liderato.

El equipo paulista (10 puntos), campeón en 1999, recibe mañana en su casa al Atlético Tucumán (7), al que solo le sirve ganar para avanzar a la siguiente fase.

Pero Jorge Wilstermann (9 puntos), uno de los equipos dispuestos a dar el batacazo en esta instancia, se llevará el otro pase con un empate, si una victoria de Atlético Tucumán no es por varios goles.

Con River Plate clasificado y con el mejor puntaje (13) hasta ahora junto al Atlético Mineiro entre todos los equipos de la Libertadores, el restante cupo del Grupo 3 se definirá entre Emelec de Ecuador (7) y Medellín, mientras el peruano Melgar (3) ya está eliminado.

Dos por un pase

En el Grupo 2, la lucha por el segundo pase es entre The Strongest (8 puntos) y Santa Fe, que se medirán hoy en Bogotá, desde las 7:45 p.m., en un duelo de hacha y tiza con la ventaja del empate para los bolivianos.

En esta llave, el histórico Santos espera tranquilo con el boleto en el bolsillo al eliminado Sporting Cristal de Perú.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.