Deportes

River Plate presenta oficialmente a Miguel Borja

El delantero cordobés posó firmando contrato hasta diciembre de 2025.

El delantero Miguel Borja fue presentado oficialmente como jugador de River Plate, este martes, a través de las redes sociales del club argentino.

Después de la larga novela que significó la negociación por su traspaso entre la escuadra de la banda cruzada, Junior y Palmeiras, el cordobés por fin apareció formalmente como integrante del encopetado conjunto bonaerense.

Borja apareció posando con el contrato que lo unirá a River hasta diciembre de 2025. El presidente de River, Jorge Brito, y el vicepresidente, Matías Patanian, acompañaron al artillero sabanero.

Borja anotó 51 goles en 86 partidos con Junior, 16 de esos tantos fueron en el primer semestre de este año, pero parte de la hinchada le ha criticado que no apareció en los momentos cumbres de la campaña y que su entrega en el campo de juego, sobre todo en el partido frente a Nacional, no fue la apropiada.

Otros aceptan que su actitud no fue la mejor, pero valoran su capacidad anotadora y querían que continuara vestido de rojiblanco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.