Y se marchó. Después de doce temporadas en Junior, Luis González se despidió de la hinchada rojiblanca y del club en el que logró levantar un título de Liga en 2023 II y otro de Superliga en 2020.
Leer también: Murió ‘el Tiburón’ Borrás, legendario hincha de la historia de Junior
El extremo y volante creativo fue presentado como jugador de los ‘Tiburones’ el 29 de junio de 2019, tras brillar en el Deportes Tolima. Luego de seis años vestido de rojiblanco entre luces y sombras, ‘Cariaco’ publicó un video en el que evidenció su gratitud con los dirigentes y con la afición por todo lo vivido en el equipo durante este largo ciclo.
“Querida familia rojiblanca, ha llegado el momento de decir adiós. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional, la pasión y la energía que me han brindado durante mi tiempo en el club. Me llevo en el corazón los recuerdos de victoria y derrota, de risas y lágrimas”, expresó ‘Cariaco’ en la pieza multimedia.
“Gracias a la familia Char por el apoyo incondicional todo este tiempo, al gerente Héctor Fabio Báez y a toda la directiva general. Todos los cuerpos técnicos con los que tuve la oportunidad de compartir, a mis compañeros por la hermandad y el sacrificio compartido”, agregó.
Leer también: ‘En la Jugada de EL HERALDO’ ahora es todos días
Aunque los fanáticos de Junior lo matonearon muchas veces en redes sociales, sobre todo en los últimos años, González solo tuvo palabras de agradecimiento y cariño.

“Gracias a la hinchada por su pasión y apoyo incondicional. Me llevo una parte de este club en mi corazón y sé que siempre llevaré su espíritu conmigo. Con cariño y gratitud, Cariaco González”, concluyó.
Luis González, que llevó puesta la camiseta número 10 por varios años, no tuvo un buen último semestre con su compatriota, el técnico César Farías, quien le brindó varias oportunidades de jugar.
‘Cariaco’ tuvo momentos muy buenos en Junior durante seis años, con desequilibrio y unas buenas cifras anotadoras, pero las lesiones aparecieron como un obstáculo, a excepción del semestre del título liguero, donde terminó siendo una de las principales figuras de ataque y titular riguroso.
Leer también: Junior tiene un acuerdo verbal con Águilas Doradas por Celis, Rivas y Salazar
Sin embargo, también protagonizó temporadas discretas en las que se le criticó duramente y se le exigió mayor garra y carácter en partidos trascendentales.