Otra de las caras nuevas. El mediocampista Diego Mendoza fue una de las novedades que llegó este jueves a la sede administrativa de Junior para realizarle los exámenes médicos de rigor de cara al comienzo de la pretemporada.
Leer también: Esta es la historia de la posible llegada de Luis Fernando Muriel a Junior… ¿qué falta?
El centrocampista, que viene de jugar en el último año en Alianza FC, se vio feliz de regresar al club currambero.
“Estoy feliz de volver aquí a mi casa, donde fui campeón. Va a ser importante volver este semestre para demostrar todo lo que hice en Alianza. Ya se había hablado mucho antes de terminar mi contrato en Alianza. Ya estaba todo arreglado y feliz por volver acá”, manifestó.
El volante dio su opinión sobre el técnico Alfredo Arias: “Excelente profesor, lo tuve como rival y esperemos aportarle mucho”.
Leer más: “Si me dan la número 10, la llevaré con orgullo”: Jordan Barrera
Por último, Diego Mendoza agradeció su paso por el equipo vallenato y dijo que espera mostrar lo que hizo allá en esta nueva etapa con ‘el Tiburón’.
“Será importante demostrar todo lo que hice en Alianza FC acá en Junior”, señaló el volante Diego Mendoza, quien regresa al equipo rojiblanco. pic.twitter.com/d9HEexUAeH
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) June 26, 2025
“Fue una linda oportunidad la que me dio Alianza, donde pude jugar durante todo este semestre de titular. Fue una experiencia, mucho aprendizaje y espero mucho de mí. Agradecido con ellos porque me dieron la oportunidad durante un año donde pude jugar y ahora tengo que venir a aportar lo que hice allá aquí en Junior”, concluyó.