Juan Cruz Real no quiso compartir sus sensaciones antes del partido contra Nacional, de este miércoles, a las 8:15 p.m., en el estadio Metropolitano. Pero su asistente técnico, Juan Manuel López, fue el encargado de expresar el pensamiento de todos los integrantes del plantel rojiblanco: 'ganarle' a los antioqueños.
'Nosotros tenemos una camiseta que demanda que siempre que estemos en la cancha debemos ganar, o intentar hacerlo. Lo único que nos importa es ganarle a Nacional y después vendrá La Equidad e iremos pensando exactamente igual, porque la camiseta de Junior así lo demanda. Daremos nuestro mejor esfuerzo para ganar el partido. Al hincha de Junior lo único que le importa es que el equipo se presente, juegue su mejor fútbol y gane. Lo que nos preocupa es jugar con Nacional y ganar, más nada', comentó el entrenador.
El estratega se refirió también a la situación de Fabián Sambueza, quien finalmente se quedara en el equipo por la no llegada de un zaguero central del extranjero.
'La situación de Fabián (Sambueza) es que se va a quedar y va a ser uno más del grupo y competirá por su lugar como lo ha hecho hasta el momento. Si algo ha demostrado este cuerpo técnico es que todos parten en igualdad de condiciones y en base del rendimiento que vayan mostrando irán ganándose los minutos teniendo en cuenta las necesidades que se den dentro de los partidos', explicó López.