No ha sido una buena temporada para Jossymar Gómez. Ha permanecido más tiempo en la tribuna que en la cancha. Pasó a ser la tercera opción entre los marcadores derechos del Junior.
El lateral y volante samario vuelve a recibir otra oportunidad de actuar con la casaca rojiblanca ante las lesiones de Iván Vélez y Jesús David Murillo.
A principio de temporada, Jossymar expresó que se sentía mejor como mediocampista, pero aclara que no esquiva la responsabilidad de custodiar la banda derecha.
'No era mi posición habitual, pero si nos ponemos a revisar, de la cantidad de partidos que tengo en Junior, muchos han sido ahí. No hay excusas ni nada qué decir, he actuado de una manera intensa ahí, toca retribuir la confianza del ‘profe’ en el partido contra el Medellín', manifestó Jossymar.
El jugador de 28 años de edad no jugaba con los ‘Tiburones’ desde el miércoles 2 de septiembre, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Tolima, en el estadio de Techo, en Bogotá. El juego terminó 1-1.
Ahora, ante las ausencias de Vélez, por fatiga muscular del isquiotibial de la pierna izquierda, y Murillo, por contractura muscular en el abductor derecho, Jossymar reaparecerá en el duelo ante el ‘Poderoso’, que revive la derrota en el escritorio en los cuartos de final de la Liga del primer semestre. 'No lo veo como revancha. No fue algo futbolístico. En los dos partidos fuimos superiores al DIM', puntualizó Jossymar.