Compartir:

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ratificó hoy a Barranquilla como sede del juego de repechaje del Preolímpico, entre Colombia y Estados Unidos. El compromiso se disputará el 25 de marzo a las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El dirigente se reunió hoy con el alcalde Alejandro Char y el técnico de la sub-23, Carlos ‘El Piscis’ Restrepo. 'Muy contento con esta noticia. La Federación ratifica la confianza que ha depositado en Barranquilla para ser la casa de la Selección Colombia en todas su categorías. Será un lindo espectáculo', afirmó el mandatario distrital.

Por su parte, el estratega Carlos ‘El Piscis’ Restrepo se mostró satisfecho por la elección de la sede. 'Barranquilla le ha dado muchas alegrías a la Selección en toda su historia. Esperemos que ahora nos impulse a los Juegos Olímpicos de Río, una cita a la que no asistimos desde hace 24 años. Esperamos que la gente nos acompañe y nos apoye en este objetivo', dijo.

El orientador antioqueño manifestó que el técnico Alexis Mendoza 'es un gran aliado' de su proceso y se mostró contento por la llegada de algunos jugadores sub-23 como refuerzos del Junior. 'Me alegro mucho por estos muchachos porque llegan a un equipo grande. Me mantengo en constante comunicación con Alexis Mendoza, que es un gran amigo y un gran aliado en este proceso', expresó.

El ‘Piscis’ aseguró que la idea es utilizar al volante Juan Fernando Quintero, jugador del Rennes de Francia, para este repechaje Preolímpico. 'La idea es que Quintero nos acompañe en este partido en Barranquilla. Le vamos a hacer seguimiento en los próximos meses. Es un jugador muy importante para nosostros', destacó.

Jesurun confirmó que la boletería para este encuentro la manejará Ticket Shop, con unos precios más bajos (por confirmar). Más adelante la FCF dará a conocer detalles.

El juego de vuelta del Preolímpico se disputará el 29 de marzo en San José, California, en horas de la noche.