El Heraldo
Así anunció su retiro.
Deportes

¿Qué viene para ‘A-Rod’ tras colgar el bate y la manilla?

Alex Rodríguez anunció su retiro de las Grandes Ligas de Béisbol. Este viernes, en el Yankee Stadium, pondrá fin a una carrera cargada de polémicas.

La incógnita sobre el futuro del toletero dominicano Alex Rodríguez en el béisbol profesional de las Grandes Ligas quedó definido al confirmar el jugador de los Yanquis de Nueva York que disputará el último partido este viernes y luego seguirá como asesor especial e instructor del equipo.

“Este es un día difícil. Amo este juego y amo a este equipo”, declaró el pelotero de raíces dominicanas en una rueda de prensa el domingo anterior. “Y hoy estoy diciendo adiós”, agregó con un nudo en la garganta.

‘A-Rod’ jugará el viernes contra los Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium antes de poner fin a su prolífica y polémica carrera. “Creo que puedo contribuir. Pienso que puedo ayudar en el vestuario. Pero si no, tengo dos hermosas hijas esperándome en Miami”.

El veterano pelotero de los Yanquis tiene un salario de 20 millones de dólares este año y le adeudan otros 20 millones más en 2017, el último año de un contrato de 10 que firmó por 217 millones de dólares. Los Yanquis tendrán que pagarle todo el dinero dado que el contrato es garantizado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.