El Heraldo
Nairo Quintana en la etapa 11 del Tour de Francia. EFE
Deportes

“Te amo, papá… eres un grande”: mensaje de un aficionado a Nairo en el Tour

El ciclista  recibió este miércoles unas emotivas palabras de un compatriota, durante el recorrido de la undécima etapa de la carrera francesa. 

Nairo Quintana es motivo de orgullo para los colombianos. Así siempre se lo han demostrado sus miles de compatriotas a lo largo del mundo en las diversas carreras en las que ha participado. 

El caso más reciente se vio en el Tour de Francia, donde el pedalista boyacense es el líder de la clasificación de la montaña y en donde le ha costado competir a plenitud en algunas etapas.

Es por eso que un aficionado de nombre Andrés Pacheco, en el fuerte recorrido de ayer miércoles, le compartió unas palabras de aliento en su trayecto, mostrándole agradecimiento a toda su trayectoria deportiva.

“Te amo, Nairo. Te amo, papá. Muy orgulloso de ti, papá. Fuerza, Nairo, que orgullo que sea colombiano. Eres un grande, ‘Cóndor’”, le dijo muy eufóricamente el aficionado a Nairo. 

Cabe destacar que el ciclista colombiano ha ganado una Vuelta de España y un Giro de Italia, siendo esos sus más grandes logros como profesional. También ha sido subcampeón del Tour de Francia, competencia en la cual  se encuentra luchando por la camiseta de las ‘Pepas Rojas’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.