El Heraldo
Fredy Montero celebra.
Deportes

Montero le dio al Sporting tiquete a la final de la Copa

El colombiano anotó ayer el penal decisivo ante el FC Porto.

El Sporting de Lisboa se clasificó ayer a la final de la Copa de Portugal, al vencer en penales 5-4 al FC Porto, luego de quedar igualados 1-1 en los 180 minutos de la serie semifinal.

El tanto definitivo de la clasificación lo anotó el delantero colombiano Fredy Montero, que venció al histórico Íker Casillas desde los doce pasos.

En los 90 minutos del juego de vuelta, el Sporting se impuso 1-0, con anotación del defensor uruguayo Sebastián Coates de golpe de cabeza. Con este triunfo, los Leones igualaban la serie, luego de haber perdido 1-0 en el juego de ida.

Fue un partido disputado entre ambos equipos. Tanto Sporting como el Porto tuvieron opciones para desequilibrar la balanza, pero los dos carecieron de claridad para concretar.

Montero ingresó a falta de 14 minutos para que se terminaran los 90 reglamentarios. El colombiano jugó todo el extra tiempo y finalmente tuvo la oportunidad de concretar el tanto de la clasificación, generando la alegría de sus compañeros y de la afición.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.